<

La anatomia del ser humano no va a cambiar en varios miles de años, por lo tanto la protesis debe tratar de imitar la biomecanica de nuestra marcha con la que fuimos diseñados geneticamente, las empresas que fabrican componentes protesicos tratan de ofrecernos lo mejor de sus diseños y los fabrican de diversos materiales.

Las rodillas protésicas son fabricadas en excelentes materiales como Acero, Titanio, Grafito, Aleación de Aluminio (cobre, zinc, manganeso, magnesio y/o silicio), Nylamid, etc.

Como medio sujeción podemos usar soquet con valvula de succión, Funda de silicón con carraca (Liner), Cinturones (pélvicos, silesianos) en neopreno, piel, polipropileno, nylon.

Existen rodillas protésicas hidráulicas, neumaaticas, policentricas, monocentricas, controladas por software, controladas electronicamente por motores, todas articulan a nivel de rodilla y todas funcionan muy bien..

Los pies que podemos usar son SACH, articulados, multiaxiales, dinamicos en fibra de carbon.

Para una prótesis bajo rodilla podemos usar como medios de sujeción correas, liner con carraca, manga de neopreno.

Todos los soquets o encajes pueden ser fabricados en fibra de carbón, fibra de vidrio, stoquinete (algodon, nylon), kevlar, polipropileno, polyglass, pueden ser de cualquier color, los mas comunes son de color carne, pero pueden ser fabricados con algun diseño de tu agrado, alguno que te de la alegria de volver a vivr.

Ortopedia Italia Especialista en Prótesis | Norte 64-A No. 5124 Col. Belisario Dominguez

Mexico D.F. C.P. 07869 Deleg. Gustavo A Madero