rodilla protesica

Rodillas Protesicas

La rodilla es un  elemento de toda la estructura protésica muy importante y fundamental para conseguir un buen resultado, su elección debe de ser  analizada detenidamente por los profesionales que tienen la responsabilidad de la protetización del paciente. y en muchos casos, un trabajo bien hecho,  elaborado con buenos materiales, necesita de un proceso de rehabilitación debidamente orientado por profesionales que conozcan también las características y funcionalidades de los elementos escogidos, y sobre todo un esfuerzo y colaboración del amputado. Disponemos de una amplia gama de rodillas protésicas, desde las mas básicas, hasta las de mayores prestaciones pensados para pacientes de alta actividad. Es importante a la hora de escoger la rodilla  adecuada,  buscar la rodilla basándose en las características del paciente tales como;  peso,  actividad,  hobbies,  trabajo,  elementos fundamentales para que nuestra elección sea todo un éxito; el paciente debe saber que cualquier cambio de estos datos analizados previamente, pueden hacer variar el funcionamiento del material de la prótesis, es decir un cambio de volumen  significa un nuevo análisis del impacto que puede suponer en la prótesis ya confeccionada.

En definitiva, no por escoger el producto con mas prestaciones, o mas sofisticado significa que nuestra elección sea la óptima; sino el basarse en un análisis de las posibilidades del paciente y en su rehabilitación.

link_pies

Para armar una prótesis se necesitan elementos que unan a su soquet con la rodilla, y a su vez estos componentes se unan con el pie protésico, estos elementos se conocen como adaptadores y tubos, y pueden ser de distitntos materiales como lo son acero, aluminio, titanio, etc.

 

adaptadoresadaptadores

 

Todos los componentes son de calidad mundial, Ingleses, Alemanes, Brasileños, Franceses, Chinos, Japoneses, Norte-Americanos, Taiwaneses, Canadienses. Tu puedes escoger los que mas te convenzan.

 

 

Ortopedia Italia Especialista en Prótesis | Norte 64-A No. 5124 Col. Belisario Dominguez

Mexico D.F. C.P. 07869 Deleg. Gustavo A Madero